Mazón afirma que el PRC va a “romper todos los pronósticos” y que esta noche es diputado nacional

El candidato regionalista al Congreso de los Diputados espera que “alguien más” le acompañe a Madrid

Noticias PRC 28 Abril 2019
  • foto

El candidato regionalista al Congreso de los Diputados, José María Mazón, ha afirmado hoy que el Partido Regionalista va a “romper todos los pronósticos” y que esta noche va a ser diputado nacional “y espero que me acompañe alguien más”. 

José María Mazón se ha pronunciado en estos términos después de votar, a las 11,00 horas, en el Ayuntamiento de Santander acompañado de su esposa. 

El candidato regionalista ha apuntado que espera “un gran resultado”, como supone confían todos, pero que, en el caso del PRC, va a ser “más acertado”, por lo que ha incidido en que “vamos a romper todos los pronósticos y todas las encuestas, y por el ambiente que se ve, se va a cumplir”. 

De hecho, ha asegurado estar “muy ilusionado” ante el resultado que va a obtener esta noche el Partido Regionalista una vez concluyan las votaciones. “Solo queda esperar. Estoy muy ilusionado y estoy seguro que voy a ser diputado nacional”, ha aseverado. 

Además, ha confiado en que le acompañe alguno más de los integrantes de las listas con las que el PRC ha concurrido a estas elecciones generales tanto en el Congreso como en el Senado. 

Preguntado por si espera una alta participación, José María Mazón ha apuntado que sí porque el voto por correo, en su opinión, ha sido “un síntoma” de que la gente quiere votar en las elecciones generales de hoy domingo en España.  “Creo que va a votar mucha gente, el día acompaña y el voto por correo ha sido un síntoma”, ha concluido.