Más de cien jugares de diferentes lugares de España participarán en el VIII Torneo Clausura EDM de Tenis de Mesa.

16 Junio 2017
  • foto
  • foto

Este domingo, 18 de junio, en el Pabellón Vicente Trueba, mas de 100 jugadores de diferentes comunidades autónomas, repartidos en 16 mesas de tenis de mesa, van a participar séptimo torneo de clausura de la EDM Torrelavega; un evento que ha sido presentado por el concejal de Deportes Jesús Sánchez Pérez y por Marco Antonio Quevedo y Francisco González, de la directiva del Club ETM Torrelavega.

“Esperemos que este domingo el Vicente Trueba sea una fiesta del Tenis de Mesa como al que nos están acostumbrando habitualmente; gracias a este club por el que tengo solo palabras de elogio porque crece en todos los ámbitos”, ha manifestado el edil, que ha deseado “la próxima temporada sea tan extraordinaria y divertida como lo ha sido ésta”.

Por su parte, Marco Antonio Quevedo, ha explicado que el torneo comenzará a las 10 de la mañana en el Pabellón Vicente Trueba y vendrán jugadores de Asturias, de Castilla León, Navarra, etc. “Una buena cantidad de jugadores de alto nivel, algunos de división de honor, de categoría masculina y femenina”. 

“Tendremos la posibilidad de disfrutar de un gran espectáculo de tenis de mesa durante toda la jornada del domingo, desde las diez de la mañana, interrumpidamente, hasta las ocho de la tarde”.

“Es una oportunidad para que la gente de la Comarca del Besaya y de Torrelavega conozca mejor este deporte; una ocasión única de poder disfrutar en nuestra ciudad y en la nueva sala, ha recordado, del Pabellón Vicente Trueba, de la élite del deporte nacional en esta modalidad; ha remarcado Quevedo, quien ha invitado a todos los aficionados, en general, a que se pasen por el pabellón y disfruten de esta magnifica jornada de tenis de mesa. Por último, Quevedo recordó que aún no tienen ningún patrocinador para el equipo de Tenis de Mesa Femenino “lo que dificulta la situación”, animando a las empresas a colaborar en este proyecto deportivo.