Más de 500 vehículos a los mejores precios en la Feria del Vehículo de Ocasión en la Lechera

El alcalde ha recordado que “ésta es la única feria de estas características que se celebra en la Comunidad”

6 Octubre 2017
  • foto

Por su parte, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha mostrado su convencimiento de que esta feria “contribuye a dinamizar la economía de Torrelavega, así como a “mover el sector de la automoción”

Más de 500 coches de segunda mano, seminuevos o  kilómetro cero se exponen este fin de semana en la Feria del Vehículo de Ocasión, que estará abierta en la Lechera hasta el domingo; un evento que ha sido inaugurado esta tarde por el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el teniente de alcalde Javier López Estrada, el concejal de Ferias y Mercados Jesús Sánchez Pérez, y el presidente de la Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (ASECOVE), Lorenzo Vidal de la Peña.

El alcalde ha recordado que “ésta es la única feria de estas características que se celebra en la Comunidad” y ha destacado el hecho de que “los concesionarios más importantes de Cantabria estén presentes en la feria”, lo que con toda seguridad, ha dicho, “atraerá a muchísimos visitantes a la muestra, como ha ocurrido en ediciones anteriores, lo cual repercute positivamente en la urbe porque se traduce en beneficios económicos para otros sectores, como el comercio o la hostelería”. Cruz Viadero ha agradecido a los organizadores, ASECOVE, “que un año más hayan elegido a Torrelavega como sede de este único evento en Cantabria”.

Por su parte, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha mostrado su convencimiento de que esta feria “contribuye a dinamizar la economía de Torrelavega, así como a “mover el sector de la automoción” que según su opinión ha “repuntado algo” tras años de crisis. Sobre la importancia de este evento, ha recordado el presidente regional, el año pasado se vendieron 300 vehículos en la feria, lo que supone casi 3,5 millones de euros.

Por su parte, Vidal de la Peña ha recordado que en la feria hay más de 500 coches y “tenemos la intención de venderlos todos, así que probablemente las promociones, descuentos, acciones comerciales sean cuantiosas e ingeniosas”.

Más de 500 coches, ha subrayado, con las mejores condiciones, coches de segunda mano, seminuevos o  kilómetro cero, “una gran oferta para quien esté pensando en renovar su coche”, asegurando, en este punto, que la media de edad de los coches actuales es de doce años. Por último ha apuntado que “poco a poco” el sector de la automoción va recuperándose en Cantabria.

La feria estará abierta al público en la Lechera hasta el domingo, en horario ininterrumpido, de 10,00 a 20,00 horas.