Mañana viernes, en la sede de la AAVV de La Inmobiliaria, taller sobre cómo actuar en casos de emergencia

Una actividad gratuita programada dentro del Aula de Salud que dará comienzo a las 19.30 horas.

18 Febrero 2016

La concejal de Sanidad, ha animado a todos los vecinos de La Inmobiliaria y a los torrelaveguenses en general a que mañana viernes, 19 de febrero, acudan a la sede de la AAVV y de Mayores de la Inmobilaria, en la calle Ansar, al taller sobre cómo actuar en casos de emergencia que se desarrollará a partir de las 19.30 horas con acceso libre y gratuito.

Se trata, ha recordado Fernández, de una actividad programada dentro del Aula de Salud, que organiza el Ayuntamiento y coordina el doctor Luis Alfonso Hernández Carrascosa, que se está desarrollando con “éxito de participación” en las sedes de diferentes colectivos del municipio.

Dentro del Aula de Salud, la responsable de Sanidad también ha recordado que el próximo 24 de febrero, en la Casa de Cultura se celebrará una nueva conferencia sobre temas de actualidad como es ‘La alergia alimentaria y los consumidores’. Una charla, ha avanzado, en la que participarán, entre otros, Francisco Bautista, responsable de la OMIC, Eva María García del Río, representante de la Asociación de Celiacos de Cantabria (ACECAN), y Carolina López, responsable de calidad de AUSOLAN.

La concejal ha animado a todos a acudir a estas actividades que son gratuitas y que tienen como objetivo, ha insistido, “facilitar los vecinos información de cómo prevenir enfermedades agudas y crónicas; cómo resolver los problemas de salud; y que conozcan los recursos que están a su disposición y su uso”.