Mañana se inaugura el V Parque Infantil Navideño en el Mercado Nacional de Ganados

Estará abierto hasta el próximo 8 de enero en horario de 17 a 21 horas. También mañana viernes, a las 20.30 horas, en la Plaza Mayor, Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música.

22 Diciembre 2016

Continúan desarrollándose las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Torrelavega dentro de la programación “La Navidad más Cerca”. Hoy jueves, a las 18 y 20 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, tendrá lugar la actuación de los alumnos-as del Conservatorio de Música de Torrelavega. Y mañana viernes, 23 de diciembre, a las 17 horas, abrirá sus puertas el V Parque Infantil Navideño instalado en el Mercado Nacional de Ganados. El PIN permanecerá abierto hasta el 8 de enero (excepto el 27 de diciembre y el 3 de enero), en horario de 17 a 21 horas. La entrada es gratuita y el precio de las atracciones es de 2 euros.

También mañana viernes, a las 20 horas, en el TMCE, se representará el ballet de “La Bella Durmiente”. El precio de la entrada oscila entre los 15 y los 25 euros. Y, a partir de las 20.30 horas, en la Plaza Mayor, se celebrará el tradicional Concierto de Navidad a cargo de la Banda Municipal de Música,  y el reparto de velas entre los asistentes.

El sábado, 24 de diciembre, de 11.30 a 13.30 horas, los Duendes de La Navidad realizarán pasacalles por las calles peatonales de la ciudad. Y el lunes, 26 de diciembre, abrirá sus puertas la Feria Infantil de Navidad en La Lechera con actividades gratuitas para niños y niñas de hasta 14 años. Su horario será de 16 a 20 horas y contará con camas elásticas, futbolín humano, tirolina, rocódromo, mini golf, balanzbikes, fútbol 3, tiro con cerbatana, consolas de videjuegos con pantallas gigantes, aparatos hinchables, ludoteca, juegos participativos y multitud de talleres, entre otras actividades.