Mañana martes se procederá a realizar trabajos de señalización horizontal en la Avenida de Fernando Arce

Se crearán 14 plazas de aparcamiento para coches y 5 para motos. El tramo afectado es el comprendido entre las rotondas de la Avenida de Cantabria y de la calle Andalucía.

20 Junio 2016

El alcalde de Movilidad, ha informado de la realización, mañana martes, 21 de junio, de trabajos de señalización horizontal en la Avenida de Fernando Arce, en el tramo que bordea Nueva Ciudad, entre la rotonda con Avda. de Cantabria y rotonda con c/ Andalucía. Motivo por el cual no se podrá aparcar en dicha zona durante toda la jornada.

Según ha explicado, se trata de señalizar 14 plazas de aparcamientos en línea en el tramo donde actualmente no está permitido aparcar y dos aparcamientos de motos con cinco plazas; se pintarán nuevas líneas de ceda el paso; 6 cebreados de color amarillo; carga y descarga; marcas amarillas para señalizar baterías de contenedores de basura; y se aprovechará para pintar la calle en su totalidad. Además, ha destacado, se procederá al repintado de señalización existente, es decir, dos pasos de peatones (modificando las líneas de detención) y las marcas de señalización de aparcamientos en batería (longitud aproximada 415 metros).

El concejal de Movilidad ha pedido la colaboración de los vecinos para facilitar el desarrollo de estos trabajos y ha pedido disculpas por las molestias que los mismos pudieran ocasionar.