Mañana abre sus puertas La Feria Infantil de Navidad en La Lechera

También mañana comienzan en la sala Mauro Muriedas los cuentacuentos.

22 Diciembre 2015

Con la llegada de las vacaciones escolares la programación realizada por las concejalías de Cultura y Festejos para los niños y jóvenes del municipio durante las fiestas navideñas se intensifica.

Al Parque Infantil Navideño que se inauguró el pasado 11 de diciembre en el Mercado Nacional de Ganados y que permanecerá abierto al público hasta el 3 de enero con atracciones a 2 euros; y la celebración con gran “éxito” de la Muestra de Villancicos Escolares que se celebró la pasada semana con la participación de 11 centros educativos y la Escuela Municipal de Música; se une a partir de mañana miércoles, a las 11 horas, la Feria Infantil de Navidad en La Lechera para niños de hasta 14 años con entrada libre y gratuita, y los Cuentacuentos en la Sala Mauro Muriedas.

Según ha informado la concejal de Festejos, Patricia Portilla, la Feria Infantil de La Lechera estará abierta al público de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas hasta el 5 de enero. Para los niños y jóvenes que se acerquen hasta el recinto ferial habrá camas elásticas, futbolín humano, tirolina, rocódromo, mini golf, balanzbikes, fútbol 3, tiro con cerbatana, consolas de videojuegos con pantallas gigantes, hinchables, parques infantiles, y multitud de talleres, entre otras.

Por su parte, la concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha animado a todas las familias a acudir a la Sala Mauro Muriedas durante los días 23, 28, 29, 30 de diciembre, y 4 de enero, a los Cuentacuentos, a cargo de Alberto Sebastian, que se han programado a partir de las 18 horas.

Por último, tanto Portilla como Herreros han invitado a todos los torrelaveguenses a acudir mañana miércoles, a las 18.30 horas, a la Plaza de La Llama, a las actuación de los alumnos/as de la Academia de Baile Sonia Sánchez; y a las  20.30 horas, a la Plaza Mayor, al tradicional Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música, en el que se repartirán velas entre los asistentes.