Los regionalistas de Saro y Santa María de Cayón solicitan a Obras Públicas la remodelación de la carretera Esles-Llerana

Subrayan el compromiso del Gobierno de licitar la redacción del proyecto para comenzar las obras en 2022 para mejorar la seguridad y el tránsito entre ambas localidades

29 Abril 2021
  • foto

Los regionalistas de los municipios de Saro y Santa María de Cayón han solicitado a la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo la reparación de la carretera que une las localidades de Esles y Llerana. 

Así se lo han trasladado las portavoces de los regionalistas en Santa María de Cayón, Ana Obregón, y Saro, Beatriz Sainz, al consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, durante un encuentro que han mantenido recientemente. 

Las representantes del PRC han explicado que esta vía de comunicación entre Esles, perteneciente a Santa María de Cayón, y Llerana, perteneciente a Saro, se encuentra en un mal estado de conservación, por lo que su reparación contribuirá a mejorar la circulación y la seguridad de los viandantes. 

Ambas portavoces, han destacado “la predisposición” del departamento que dirige Gochicoa para “ejecutar” este proyecto y que “sea una realidad lo antes posible”. 

De hecho, han subrayado el compromiso de Obras Públicas de licitar la contratación de la redacción del proyecto para que los trabajos puedan comenzar a lo largo de 2022.