Los Monstruos de la Universal conquistan las calles de Torrelavega seguidos por cientos de niños disfrazados de Halloween.

1 Noviembre 2017

La concejala de Festejos destaca el "éxito" de participación en el programa infantil de Halloween organizado para este año.

El martes por la tarde cientos de niños y sus familias han participado en los talleres de pintacaras con maquillaje de fantasía y la llegada de los Monstruos de la Universal, en la Plaza Mayor, todo organizado por la concejalía de Festejos con motivo de Halloween. Allí, los terroríficos y divertidísimos personajes gigantes han jugado, bailado, "perseguido" y chocado la mano a cientos de niños que lo han pasado en grande con la animación. Después los monstruos han salido de la plaza y tomado camino hacia las calles de Torrelavega, saludando a los comercios y a los viandantes que han encontrado a su paso, seguido por decenas de chiquitines. Sobre las siete han llegado todos, niños y monstruos, a la Plaza Roja, donde han disfrutado y bailado como locos con la Verbena:¡Uh! ¡Qué Canguelo! del grupo ‘Xip Xap’, hasta las 20,30 de la tarde.