Los espectáculos,“Legionaria” y “Reugenio, ¿Saben aquel que diu?, protagonistas de la programación del “TMCE en Fiestas”

Las representaciones tendrán lugar el 15 y el 22 de agosto a las 22 horas. Las entradas se pondrán a la venta el 28 de julio

21 Julio 2015
  • foto

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha presentado la programación del “TMCE en fiestas” que se desarrollará en el teatro torrelaveguense coincidiendo con las Fiestas de la Virgen Grande. Una programación, ha dicho, que “complementa” el programa de las Fiestas de La Patrona y que pone de manifiesto que “la cultura forma parte muy importante” del mismo.

Para esta ocasión, ha anunciado, pasarán por el escenario torrelaveguense, el 15 de agosto, a las 22 horas, María Barranco con “Legionaria”, una obra ha explicado Herreros, en la que se cuenta la vida, en clave de comedia, de Hortensia Romera, una prostituta que va recordando a solas, a veces con la complicidad del público, su vida.  

Y el 22 de agosto, también a las 22 horas, sobre el escenario del teatro torrelaveguense podremos disfrutar de Reugenio ¿Saben aquel que diu?, un espectáculo en el que, tal y como ha avanzado la concejal de Cultura, el hijo de cómico Eugenio se convertirá en Reugenio y permitirá al espectado viajar al pasado y recordar a uno de los grandes del humor con una gran interpretación en la que el espectador llega a dudar si Eugenio sigue entre nosotros.

Según ha informado Herreros, las entradas se pondrán a la venta el 28 de julio a través de los medios habituales (Red de Cajeros de Liberbank, Fonocantabria) y en taquilla dos horas antes si quedasen entradas. El precio será de 18, 15 y 13 euros para la obra “Legionaria”; y de 15, 13 y 12 euros, para “Reugenio”.

Durante la presentación de la programación, la responsable de Cultura ha destacado la “calidad2 de los espectáculos que se podrán ver en el teatro torrelaveguense durante las Fiestas de la Virgen Grande y ha animado a todos a que “participen y celebren las fiestas a través de la cultura y del teatro”.

NOTA. Para más información www.tmce.es