Los conciertos de ayer jueves de la 3ª edición de los Conciertos del Auditórium se trasladan al lunes

De nuevo debido a las inclemencias del tiempo, las actuaciones de Rondalla Senior, Danzas El Torreón y Coro Ronda Besaya previstas para ayer jueves se trasladan al lunes 8 de agosto. El resto de la programación –hoy, mañana y el domingo- se mantiene igual

5 Agosto 2016

La concejala de Cultura, Juncal Herreros, ha informado de los nuevos cambios en la programación de la tercera edición de los conciertos “Lo Nuestro de Verano III” que se celebran en el Auditorium Lucio Lázaro, organizados por las Asociaciones de Mayores de Torrelavega (Ramiro Bustamante, Hogar Covadonga, Santa Ana y San Jorge), debido a la suspensión de las actuaciones previstas para ayer jueves por las inclemencias del tiempo.

De esta manera, las actuaciones programadas ayer, de la Rondalla Senior, el Grupo Folklóico Torreón de Cartes y el Coro Ronda Besaya se trasladan al próximo lunes 8 de agosto. El resto de programación se mantiene tal y como se había fijado tras los últimos cambios.

Este viernes 5 de agosto actuarán el Coro Raíces Cántabras, el Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga y la Coral La Encima de Mata; el sábado 6 lo harán el Coro Ronda de Tanos, el Grupo de Danzas San Pablo y el Coro Ronda Garcilaso; y el domingo 7 de agosto será el turno del Coro Otoño Musical, el Grupo de Danzas Virgen de las Nieves y la Sociedad Coral de Torrelavega.

Todas las actuaciones comenzarán a las 21 horas, con entrada gratuita. La programación queda por lo tanto así.

Viernes 5 de agosto de 2016

Coro Raíces Cantabras

Danzas Covadonga

Coral La Encina de Mata

Sábado 6 de agosto de 2016

Coro Ronda de Tanos

Grupo de Danzas San Pablo

Coro Ronda Garcilaso

Domingo 7 de agosto de 2016

Coro Otoño Musical

Grupo de Danzas Virgen de las Nieves

Sociedad Coral de Torrelavega

Lunes 8 de agosto de 2016

Rondalla Senior

Danzas El Torreón

Coro Ronda Besaya