La Feria del Vehículo de Ocasión de Torrelavega deja patente el optimismo del sector tras años de crisis de ventas.

Se desarrolla en La Lechera, del 14 al 16 de octubre, y participan en la misma nueve concesionarios oficiales y tres empresas de compra-venta que ponen a la venta más de 500 vehículos de todas las marcas y todos los precios con importantes ofertas.

14 Octubre 2016
  • foto
  • foto

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, han coincidido en señalar que el sector del automóvil atraviesa un momento mejor que en años anteriores. El Presidente de Cantabria ha hablado de cierto optimismo y de cambio tras varios años que han sido muy duros en cuanto a ventas se refiere.

El alcalde de Torrelavega, por su parte, cree que según le transmiten los propios empresarios se está relanzando el sector del automóvil y, poco a poco, está mejorando la economía en Cantabria.

Declaraciones que se han producido durante la inauguración de la Feria del Vehículo de Ocasión de Torrelavega, que ha contado también con la presencia del teniente de alcalde Javier López Estrada, del delegado del gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, del concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez Pérez, y de otros concejales de la corporación municipal de Torrelavega y representantes del sector. El evento se desarrollará durante todo el fin de semana, hasta el domingo, en el recinto ferial de La Lechera, de diez de la mañana a ocho de la tarde, con entrada gratuita.

El presidente de Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (ASECOVE), Lorenzo Vidal de la Peña, ha refrendado las palabras de los responsables públicos ya que ha expresado su optimismo por la marcha del sector en estos momentos, remarcando que la automoción,  por ser un termómetro de la economía regional y nacional, merece el apoyo de todos.

En su opinión la feria va a permitir vender muchos coches, lo que beneficiará a muchas empresas del sector del automóvil y ha dado las gracias al Ayuntamiento de Torrelavega por su apoyo y colaboración con este evento.

Está organizada por ASECOVE y, tal y como ha destacado Lorenzo Vidal de la Peña, es la primera y única gran feria de vehículos de ocasión que se celebra en Cantabria en 2016.

Participan en la misma nueve concesionarios oficiales y tres empresas de compra-venta que ponen a la venta más de 500 vehículos de todas las marcas y todos los precios con importantes ofertas. 

Por último, el alcalde ha agradecido al presidente de ASECOVE que haya elegido Torrelavega y La Lechera para celebrar esta Exposición.