La Exposición del Vehículo de Ocasión regresa a Torrelavega del 14 al 16 de octubre

Organizada por ASECOVE, en colaboración con el Ayuntamiento, tendrá como sede en recinto ferial de La Lechera. Se expondrán más de 500 vehículos y participarán 9 concesionarios oficiales y 3 empresas de compra venta.

10 Octubre 2016
  • foto
  • foto

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; acompañado del presidente de ASECOVE (Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria), Lorenzo Vidal de la Peña; y de los miembros de su Junta Directiva: Fernando Vidal de la Peña y Martín Moya; han presentado la Exposición de Vehículos de Ocasión que se celebrará en el recinto ferial de La Lechera del 14 al 16 de octubre, en horario de 10 a 20 horas, y con entrada gratuita.

Organizada por ASECOVE, la Feria cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, y tal y como ha destacado en su presentación Lorenzo Vidal de la Peña será “la primera y única gran feria de vehículos de ocasión que se celebre en Cantabria en 2016”.

Según ha explicado el presidente de ASECOVE, participarán en la misma nueve concesionarios oficiales y tres empresas de compra-venta que pondrán a la venta más de 500 vehículos de “todas las marcas y todos los precios con importantes ofertas”.  La previsión, ha dicho, es que se vendan 200 vehículos. A este respecto, ha señalado que los que se vendan se irán reemplazando en “todo momento”.

Por su parte, el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha “agradecido” a ASECOVE que haya elegido Torrelavega y La Lechera para celebrar esta Exposición. “Es una noticia extraordinaria que Torrelavega recupere esta Feria”, ha afirmado.

Respecto a la inauguración han anunciado que será el viernes, 14 de octubre, a las 13 horas, si bien la Exposición estará abierta al público a partir de las 10 horas.