La Escuela Municipal de Atletismo ya disfruta de la pista cubierta de running en la primera planta del Mercado Nacional de Ganados

Los alumnos más pequeños de la Escuela realizaron una sesión de entrenamiento en las instalaciones para tener una primera toma de contacto

22 Febrero 2016
  • foto
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, se acercó el pasado viernes a las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados para presenciar junto a Alberto Manuz, gerente del Servicio Municipal de Deportes, la primera sesión realizada por la Escuela Municipal de Atletismo en la primera planta del edificio, donde se ha instalado una pista de running cubierta con 550 metros de cuerda.

Con la apertura de las instalaciones del Mercado Nacional de Ganados, la concejalía de Deportes perseguía el objetivo de que “la Escuela Municipal de Atletismo, en los días de mala metereología, pudiera aprovecharlas y pudiera hacer allí algún tipo de actividad”, ha comentado Sánchez.

Esto se hizo realidad gracias a esa primera sesión del viernes, mientras que el equipo de gobierno y la concejalía, en palabras del concejal, espera que con este paso se puedan “dar más facilidades a nuestras Escuelas para que puedan realizar sus actividades cuando las condiciones metereológicas son adversas”.

Los alumnos más pequeños de la Escuela pudieron llevar a cabo una primera toma de contacto con la nueva pista, con una sesión de entrenamiento ligera. Los monitores mostraron su satisfacción por una instalación que permitirá a los más pequeños seguir entrenando a pesar de los días de lluvía y frío propios del invierno.