La Cubana regresa a Torrelavega del 19 al 22 de julio con su espectáculo “Adiós Arturo”

Las entradas saldrán a la venta el lunes, 19 de marzo, a las 8 horas, al precio de 28 a 24 euros.

16 Marzo 2018
  • foto
  • foto

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas; ha presentado la programación especial del Teatro Municipal Concha Espina para el mes de julio. Una programación que tiene como protagonista a la compañía de La Cubana que representará en Torrelavega su nuevo espectáculo “Adiós Arturo”. Una obra que estrenarán en mayo y que llegará al teatro torrelaveguense del 19 al 22 de julio, con cinco funciones.

Se trata de una “oportunidad única” para ver en la región el último trabajo de una compañía “muy querida” en la ciudad.  

Sobre “Adiós Arturo”, García Viñas ha explicado que es “una loca comedia, al más puro estilo La Cubana: con participación del público, sorpresas y mucho humor”, escrita y dirigida por Jordi Millán, e interpretada por Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Nuria Benet, Alex González, Babeth Ripoll, Montse Amat, Toni Sans, Edu Ferrés y Virgina Melgar. Es, ha añadido, un canto a la vida y de cómo hay que vivirla intensamente, dejando en evidencia todas las convenciones sociales y las tonterías que nos dificultan el poder hacerlo.

Respecto a las entradas, la concejal de Cultura ha anunciado que las entradas se pondrán a la venta el lunes, 19 de marzo, a las 8 horas, a través de las web: www.tmce.es y www.giglon.com con precios entre 28 y 24 euros.

Se ha mostrado convencida que, una vez más, la visita de La Cubana será “un éxito”. Recordar que la primera visita de La Cubana a Torrelavega fue para presentar “Cubanas Delikatessen” en 1985, desde entonces han traído casi todos sus espectáculos.