La corporación municipal guarda un minuto de silencio por la nueva víctima de violencia machista en Cuevas de Almanzora, Almería

Ya son 42 las mujeres asesinadas por la violencia machista en lo que va de año.

23 Octubre 2017
  • foto

Miembros de la corporación municipal se han congregado esta mañana a las 12,00, en el Bulevar, para guardar un minuto de silencio por otro crimen de violencia machista, en Cuevas de Almanzora, Almería, donde un hombre ha asesinado a su mujer y después se ha suicidado.

Entre otras autoridades municipales han asistido el primer teniente alcalde, Javier López Estrada, la concejala de Igualdad y Servicios Sociales, Patricia Portilla y otros concejales de la corporación de todos los grupos políticos municipales; PSOE, PRC, PP, Torrelavega Sí, Torrelavega Puede y ACPT.

Un nuevo crimen ante el cual el consistorio torrelaveguense ha mostrado su repulsa como lo viene haciendo con todas las víctimas de violencia de género, ya que el Consejo de la Mujer de Torrelavega tomó hace meses la decisión de convocar un minuto de silencio por cada víctima de violencia machista. Con este crimen, ya son 42 las mujeres asesinadas en lo que va de año.