La corporación municipal guarda un minuto de silencio por la mujer asesinada a tiros por su expareja en Elda, Alicante, delante del hijo de ambos.

Ya son 44 las mujeres asesinadas por la violencia machista en lo que va de año.

10 Noviembre 2017
  • foto

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, miembros de la corporación municipal y ciudadanos se han congregado esta mañana a las 12,00, en el Bulevar, para aguardar un minuto de silencio por otro crimen de violencia machista, en Elda, Alicante, donde una mujer de 28 años ha sido asesinada a tiros por su expareja, delante del hijo de ambos, a las puertas del centro escolar del niño.

Entre otras autoridades municipales han asistido la concejala de Igualdad y Servicios Sociales, Patricia Portilla y otros concejales de la corporación de los diferentes grupos políticos municipales

Un nuevo crimen ante el cual el consistorio torrelaveguense ha mostrado su repulsa como lo viene haciendo con todas las víctimas de violencia de género, ya que el Consejo de la Mujer de Torrelavega tomó hace meses la decisión de convocar un minuto de silencio por cada víctima de violencia machista. Con este crimen, ya son 44 las mujeres asesinadas en lo que va de año.