La concejalía de Deportes propone a las Escuelas Deportivas Municipales un proyecto de Escuela Multideporte

Una escuela para niños de 4, 5 y 6 años en la que puedan practicar y probar varios deportes y puedan así elegir su modalidad preferida

11 Febrero 2016
  • foto
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, se ha reunido hoy con los representantes de las Escuelas Deportivas Municipales para explicarles y presentarles el proyecto de Escuela Multideporte que el Ayuntamiento de Torrelavega quiere poner en marcha.

Una reunión que ha servido para escuchar las opiniones al respecto de los miembros de estas instituciones, y en la que el responsable de Deportes ha querido buscar su colaboración y su buen hacer para dar salida a un proyecto que ha calificado como “una escuela que puede ser referente a nivel regional”.

La Escuela Multideporte, como ha explicado, se trata de un proyecto para que los niños de 4, 5 y 6 años puedan practicar varios deportes, puedan probar diferentes modalidades, y “encuentren su propio camino dentro de este ámbito”. De esta manera, con la práctica del mayor número posible de deportes, se trata de facilitar que sean ellos “los que elijan cuál es camino que quieren seguir”.