La concejala de Mayores recuerda que aún hay plazas disponibles para las personas mayores que quieran acudir a los Baños Termales de Las Caldas

4 Agosto 2017

La concejala de Mayores, ha anunciado esta mañana que de los días 25 de agosto al 3 de septiembre estará disponible el autobús que subvenciona el Ayuntamiento para las personas mayores que quieran ir al Balneario de las Caldas, previa inscripción en el programa. Como en años anteriores, ha explicado, el Ayuntamiento subvenciona 20 euros del coste total de los baños durante una semana o diez días.

En este sentido, la edil ha explicado que este año se habían ofertado 50 subvenciones y hasta el momento lo han solicitado 42 personas, pero solo se han podido admitir 38 solicitudes porque, ha reiterado la edil, “es necesario tener los 65 años de edad”. De estas solicitudes, solo 25 utilizarán el servicio de autobuses.

En este sentido, la edil ha anunciado que para completar el número de plazas hasta llegar a las 50 que se ofertan se volverá a abrir otro periodo a finales de septiembre y octubre.