La Biblioteca Municipal Gabino Teira amplia el horario de la sala de estudio del 1 al 19 de junio

Juncal Herreros ha explicado que el objetivo es facilitar a los jóvenes un lugar donde estudiar durante el periodo de exámenes

29 Mayo 2015
  • foto

La concejal de Cultura y Educación en funciones, Juncal Herreros, ha anunciado que entre el 1 y el 19 de junio la sala de estudio de la Biblioteca Municipal Gabino Teira ampliará su horario.

A partir del lunes, 1 de junio, la sala de estudio estará abierta al público de lunes a viernes, de las 21.15 horas a la 1 de la madrugada; y los sábados de 16 a 22 horas. El objetivo, ha dicho Herreros, de esta ampliación de horario es “apoyar a los estudiantes en esta época de exámenes poniendo a su disposición estas instalaciones en un horario más amplio”.

Herreros ha recordado que esta actuación es posible gracias al Proyecto de Corporaciones Locales que ha permitido la contratación del personal que atenderá el servicio en este horario.

Asimismo, la concejal de Cultura ha animado a todos los torrelaveguenses a que se acerquen a la Biblioteca Municipal Gabino Teira y hagan uso de estas “magníficas”. Por último, ha destacado que este año su cumple el 25 aniversario de la actual sede de la Bilblioteca Gabino Teira.