La Asamblea de Militantes reelige a Javier Odriozola secretario general del PRC de Herrerías

Los regionalistas destacan el trabajo realizado desde el Ayuntamiento para “mejorar” las infraestructuras y servicios municipales y la calidad de vida de los vecinos

 

14 Febrero 2019
  • foto

    Javier Odriozola, secretario general del PRC de Herrerías.

La Asamblea de Militantes del Partido Regionalista de Cantabria en Herrerías ha reelegido a Francisco Javier Odriozola García secretario general para que dirija a los regionalistas de este municipio del Nansa durante los próximos cuatro. Junto a Odriozola forman el Comité Local por Francisco Linares Buenaga, actual alcalde de Herrerías, Ramón Cuesta García, María José Obeso Díaz y Moisés Posada Álvarez. 

Los regionalistas han destacado el trabajo realizado por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Herrerías, capitaneado por Linares, “que ha conseguido un gran progreso”, ha destacado Odriozola, quien ha subrayado que “para ello, ha sido fundamental, la colaboración del Ejecutivo de Revilla”. 

En este sentido, han incidido en las inversiones realizadas en las infraestructuras y servicios municipales, con el objetivo de “mejorar” la calidad de vida de los vecinos de Herrerías, “mostrando especial atención a aquellos que más lo necesitan”, han precisado. 

De este modo, han destacado la creación del Centro Cultural ‘Manolo de Cos’, como punto de encuentro y de desarrollo de actividades para todas las edades; la rehabilitación de la antigua Casa Consistorial, para transformarlo en Albergue de peregrinos y, con ello, potenciar los atractivos turísticos del municipio; y la remodelación de las antiguas escuelas de Camijanes para destinarlas a vivienda de alquiler social. 

También han puesto en valor las actuaciones ejecutadas para “reparar y acondicionar” los caminos y pistas para dar servicio a los ganaderos, para “mejorar” las instalaciones deportivas, culturales y sociales, y para “mantener y potenciar” los servicios de transporte y movilidad además de los servicios sanitarios, educativos y sociales del municipio.