Javier lvarez Prieto, nuevo secretario general del Comit Local del PRC de Astillero-Guarnizo

El acto cont con la presencia del secretario de organizacin del PRC, Fernando Fernndez y del vicesecretario de organizacin de la zona centro, Rafael Prez Tezanos

18 Febrero 2011
  • foto

La militancia del PRC de Astillero-Guarnizo ha designado, por unanimidad, a Javier Álvarez Prieto como nuevo secretario general del Comité Local del PRC del municipio.

La asamblea contó con la presencia del secretario de organización del PRC, Fernando Fernández y del vicesecretario de organización de la zona centro, Rafael Pérez Tezanos.

Junto a Álvarez conforman el renovado comité Isaac Manuel Zabala como vicesecratario; Rosa Maria Crespo, secretaria de organización; Mª Eugenia Zabala, secretaria de juventud; Florentino Martinez, tesorero; y como vocales a Jesús García; Renata Ariadney Da Silva; Claudio Landeras; Maria Carmen Melgar; Fidel Pérez y Eduardo Sierra.

El nuevo secretario general agradeció a la militancia el apoyo y confianza depositada en él e hizo hincapié en el duro trabajo que durante estos años ha desempeñado el comité saliente.  Asimismo destacó que el nuevo comité está formado por personas cargadas de ideas, “con ganas de trabajar con ilusión y firmeza para dar ese cambio que tanto necesita nuestro municipio”.

Álvarez remalcó que “tanto Astillero como Guarnizo siguen creciendo en población, y cada dia más, una población joven  cuyo voto tenemos que abanderar”.

“Para ello, -apuntó-, esté comité está conformado por un grupo de hombres y mujeres, que combinan juventud y veteranía, pero que tienen en común su compromiso con el regionalismo y su profundo respeto por el proyecto politico que representa el PRC, un sentimiento que tenemos que impulsar en Astillero-Guarnizo, al objeto de ir creciendo también en militancia”.