Javier Cuesta, reelegido secretario general del PRC en Santillana del Mar

Los regionalistas se marcan como objetivo conseguir la Alcaldía para “revertir” la nefasta gestión de Rábago

20 Febrero 2019
  • foto

La Asamblea de Militantes del Partido Regionalista de Cantabria en Santillana del Mar ha reelegido, por unanimidad,  a Javier Cuesta, secretario general de la formación en el municipio, con el objetivo de conseguir la Alcaldía para “revertir” la nefasta gestión que el actual alcalde, el socialista Isidoro Rábago, y su equipo están realizando en el Ayuntamiento. 

Además de la designación de Cuesta, la Asamblea determinó el resto de cargos orgánicos del Comité Local nombrando a Eva Sañudo, vicesecretaria; a Matilde Ruiz, secretaria de Organización; a Pilar Alcorta, secretaria de la Mujer; y a María Paz Blanco, responsable de Redes Sociales. 

Junto a ellos, como vocales, forman parte María Jesús Alonso, José Miguel González, Pilar Bielva, Gumersindo Diego, y los concejales Javier González y Blanca Gómez y el presidente de la Junta Vecinal de Ubiarco, Rufino Antón. 

Los regionalistas de Santillana del Mar consideran “necesario” un cambio político en la Alcaldía y en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento para “desarrollar las políticas que contribuyan a ofrecer mejores servicios municipales y mejor atención a nuestros vecinos, y sanear la maltrecha economía municipal”, han apostillado.