Información del Ayuntamiento

3 Octubre 2017

Desde el Ayuntamiento de Torrelavega se informa que se está procediendo a la restructuración de los puntos de recogida de residuos del barrio de La Inmobiliaria con el objetivo de optimizar, unificar y mejorar dicho servicio. Por este motivo, se piden disculpas a los vecinos del barrio por las molestias que estos trabajos les puedan producir durante la duración de los mismos.

Desde la concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos se explica que esta restructuración va a permitir, además de la mejora en el servicio, dotar a cada punto de recogida con los cuatro contenedores (envases, papel, vidrio y residuos sólidos), habilitar más plazas de aparcamiento, y mejorar la seguridad tanto de peatones como de conductores.

También se recuerda que estas medidas se han adoptado previa información a las asociaciones de vecinos, comerciantes y de mayores de La Inmobiliaria.

Por último, desde la concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos se avanza que está previsto llevar a cabo una campaña para mejorar la recogida selectiva en el barrio.