Inaugurada en el CNFOTO de Torrelavega la exposición fotográfica de El Diario Montañés “Cantabria en Imágenes 2017”

31 Enero 2018
  • foto

La exposición gráfica e itinerante de El Diario Montañés, que hace un recorrido por los acontecimientos más destacados en la comunidad en el último año, fue inaugurada ayer por la tarde, en el Centro Nacional de Fotografía “José Manuel Rotella”. en un acto que estuvo conducido por el periodista David Carrera, responsable de El Diario Montañés en Torrelavega.

Al acto asistieron además el director de El Diario Montañés, Iñigo Noriega Gómez, el teniente de alcalde Javier López Estrada, y el concejal de Hacienda Pedro Pérez Noriega, además de trabajadores y representantes de la publicación.

Diez imágenes de esta nueva muestra itinerante, que estará en el CNFOTO hasta el 18 de febrero, son dedicadas de forma monográfica a la Capital del Besaya, y el resto pone el foco de manera global en el ámbito regional. Las próximas paradas de la muestra serán Suances, Guriezo y Santillana, entre otros municipios. La exposición contiene imágenes de Javier Rosendo, Andrés Fernández, Antonio San Emeterio, Daniel Pedriza, Luis Palomeque, Celedonio Martínez, Javier Cotera, María Gil Lastra y Roberto Ruiz. 

El presidente de la publicación ha destacado que la presencia de El Diario Montañés en Torrelavega es “permanente y visible”, ya que tenemos en la ciudad una delegación. “Sabemos que Torrelavega es una ciudad muy potente, porque es la segunda ciudad de la región, y tenemos a seis personas permanentemente en esa delegación que realizan un gran trabajo”, a las que felicitó por ello.