Inauguración de la pista deportiva cubierta de La Inmobiliaria

La Asociación de Vecinos Rioindiana, en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado una barbacoa, un partido de fútbol y un concierto de Alfonso Blanco.

20 Octubre 2016

Mañana viernes, 21 de octubre, a partir de las 18 horas, la pista deportiva cubierta de La Inmobiliaria, situada junto al Centro de Educación Infantil del José María Pereda, acogerá las actividades organizadas por la AAVV de La Inmobiliaria para su inauguración. En concreto, desde la asociación y en colaboración con el Ayuntamiento, se ha programado un partido que enfrentará a vecinos y concejales/técnicos municipales, a las 18 horas; a partir de las 19.30 horas, habrá barbacoa; y a las 21 horas, actuación de Alfonso Blanco.

Tanto desde la AAVV como desde el Ayuntamiento se invita a todos los vecinos del barrio a participar en estas actividades y, de esta manera, celebrar la consecución de una las demandas del barrio, la cubierta de la pista deportiva.  Recordar que esta obra ha supuesto una inversión de 117.700 euros y ha transformado una pista deportiva en un espacio cubierto de usos múltiples donde, además de deporte, se pueden realizar todo tipo de eventos.