I Feria Internacional del Stock de la Bicicleta

18 Marzo 2018
  • foto

El pasado viernes se celebró la I Feria Internacional del Stock de la Bicicleta, coincidiendo con el II Desafío Óscar Freire, que tuvo lugar el sábado 

El concejal de Ferias, Jesús Sánchez; acompañados por Oscar Freire, Enrique Aja y otros concejales de la corporación; inauguraron la I Feria Internacional del Stock de la Bicicleta, un evento nuevo que reunió el fin de semana en La Lechera a once expositores de distintas Comunidades Autónomas, y que se organizó coincidiendo con el II Desafío Óscar Freire.

Este magnífico evento viene a enriquecer la actividad ferial, una propuesta novedosa, que se celebró por primera vez este año. 

El concejal de Ferias, animó al público a participar, y ha transmitió el “agradecimiento” del Ayuntamiento a los organizadores por “apostar por Torrelavega y traer gente a la ciudad”.

Según explicó Óscar Freire es la primera vez que se organiza una feria pensada únicamente y exclusivamente para establecimientos tradicionales de ciclismo, que sacaron sus stocks, tanto bicicletas, como componentes, ropa.

Por su parte, Aja dijo que la intención es que la Feria “se vaya afianzando, vaya a más” y se convierta en “una referencia en el norte de España”.