“Histeriotipos. Mejor soltera que mal acompañada” llega al TMCE

Esta comedia que ya ha sido vista por más de 8.000 personas en España y Argentina se representará el próximo 2 de diciembre, a las 20.30 horas.

11 Noviembre 2016
  • foto
  • foto

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, acompañada de la actriz Carmen Trueba y de Francisco Cortabitarte, ha presentado una  nueva propuesta cultural que tiene al teatro por protagonista: la representación el próximo 2 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, de la obra “Histeriotipos. Mejor soltera que mal acompañada”.

Una comedia, ha explicado García Viñas, que viene avalada por su gran éxito en temporadas anteriores en España y en Argentina, con cerca de 8 mil espectadores, y que además fue Premio Mar de Plata en Comedia 2015.

Según ha dado a conocer la responsable de Cultura, las entradas ya están a la venta con un precio de 8,10 y 12 euros, por los cauces habituales (web del TMCE y Giglon, y dos horas antes en taquilla si quedasen entradas disponibles).

Por su parte, Carmen Trueba, actriz protagonista de la obra, ha animado a acudir a pasar  “un rato divertido” con una comedia que cuenta las situaciones “ridículas” que viven una mujer de “treintaitantos” que busca el amor de su vida y que se encuentra con distintos tipos de hombres, papeles que estarán representados por Sergio Mohedano.