Han comenzado las obras de rehabilitación del Centro Cívico de Paseo del Niño

Un proyecto financiado por la consejería de Obras Públicas, con un presupuesto de 60.000 euros y un plazo de ejecución de un mes.

17 Noviembre 2015
  • foto

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; junto al consejero de Obras Públicas, José María Mazón; el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; el concejal de Urbanismo, Otto Oyarbide; y representantes de la AAVV de Paseo del Niño; han visitado las obras que la Consejería de Obras Públicas está realizando en el Centro Cívico de Paseo del Niño.

Una actuación, financiada por la consejería que dirige José María Mazón en base a un proyecto del Ayuntamiento, que tiene un presupuesto de 60.000 euros, un plazo de ejecución de un mes, y que va a consistir en el cambio de paredes, techos, instalación eléctrica, trabajos de carpintería y la redistribución de los espacios.

En opinión del consejero de Obras Públicas, se trata de un “local estupendo, con mucha posibilidades” que va a ser un punto de encuentro importante para los colectivos del barrio.

Por su parte, el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha manifestado la “satisfacción y agradecimiento” del equipo de gobierno PSOE-PRC por “la pronta respuesta” de la consejería a esta petición de Torrelavega y, en particular, de la AAVV de Paseo del Niño.

Se trata, ha concluido Cruz Viadero, de “un proyecto importante” para los vecinos de Paseo del Niño. El local estaba “en malas condiciones” y con su rehabilitación “integral” se le va a poder dar un “uso importante” por diferentes colectivos.