‘Hablando Claro’ llega este miércoles a Tanos, a la plaza de Los Picayos

A las 19.30 horas, el alcalde, Javier López Estrada, acompañado por los concejales regionalistas, explicará a los vecinos de Tanos el trabajo que se ha venido realizando en estos tres años y los proyectos que se ejecutarán en los próximos meses.

5 Julio 2022
  • foto

Nueva cita de ‘Hablando Claro’ este miércoles, 6 de julio, en Tanos. A partir de las 19.30 horas, en la Plaza de Los Picayos, el alcalde, el regionalista Javier López Estrada, acompañado por los concejales del grupo municipal del PRC, realizará un encuentro con los vecinos de esta localidad para hacer un repaso a las actuaciones que se han realizado en estos tres años de legislatura, abordar proyectos en ejecución y responder a las preguntas que los vecinos quieran realizar.

 

Así por ejemplo, se hará un repaso a actuaciones ya realizadas como la apertura de viales, la mejora del depósito de agua, de los parques infantiles; de obras en ejecución como la cubierta de la pista deportiva del colegio Pintor Escudero Espronceda; de actuaciones en licitación como las piscinas de verano o la urbanización del Barrio Insa; y de los primeros pasos para dotar a la Ciudad Deportiva de Santa Ana de nuevas infraestructuras deportivas, en concreto, un pabellón.

 

Nuestro objetivo, ha dicho López Estrada, es “intensificar el contacto directo con los vecinos después de la pandemia” y darles la oportunidad de conocer de “primera mano” el trabajo que se están realizando los regionalistas al frente del gobierno municipal.

 

‘Hablando Claro’ es una actividad “abierta” a todos los vecinos, ha indicado, en la que se hablará con “transparencia, claridad y rigor” de todos los temas que afectan y preocupan a los torrelaveguenses.

 

“Durante estos tres años hemos intentando estar presentes en los barrios y pueblos de Torrelavega en el día a día, creemos que lo hemos conseguido, pero somos conscientes de los efectos que la pandemia ha tenido en ese trato directo y por eso damos un paso más”, ha concluido.