Fuentes-Pila finaliza la campaa recordando a los ciudadanos que tienen el "corazn verde" y les pide que "lo hagan latir" el prximo domingo

El candidato a la Alcalda ha realizado un balance "muy positivo" de la campaa y augura un "muy buen resultado" para el PRC

20 Mayo 2011
  • foto

El candidato regionalista a la Alcaldía, José María Fuentes-Pila, ha augurado un "muy buen resultado" el próximo domingo para el PRC en Santander ya que, considera que "hemos construido un modelo de ciudad en el que los ciudadanos creen". El candidato regionalista apuesta por, en esta recta final, continuar el contacto con los vecinos de Santander, "como lo hemos hecho durante la campaña, la precampaña y durante los últimos cuatro años" para "seguir recordándoles que tienen el corazón verde" al mismo tiempo que les pide que "lo hagan latir" el próximo domingo.

Así lo ha manifestado Fuentes-Pila en la visita que ha realizado, junto al presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, a la calle Alta y al Mercado de México.

Además, ha apuntado que se ha sentido "absolutamente respaldado" por los ciudadanos, que en cada barrio se ha "sentido escuchado" a la vez que "ellos saben que hemos recogido sus inquietudes y necesidades". "Tengo la profunda convicción de que hemos sido entendidos" subraya.

Por este motivo, ha anunciado que "movilizaremos un pensamiento crítico con respecto a un Santander de foto fija" y se ha mostrado "convencido" de que los ciudadanos "sabrán valorar nuestro esfuerzo para hacer de Santander motor y capital de Cantabria" para lo que apunta que son necesarios "cambios urgentes en aspectos trascendentales" como el empleo, la resolución de las necesidades de los barrios y el motor cultural.

Preguntado por la prensa sobre la "lección" que ha aprendido de la campaña, Fuentes-Pila ha destacado que se lleva "toda una lección" de su "extraordinario equipo político y de campaña" que han estado "en profunda cohesión tanto respecto al liderazgo como al proyecto político", y eso es algo que "nunca olvidaré" señala. Por último, ha valorado "capacidad de trabajo" de todo su equipo "en tan poco tiempo".