Fuentes-Pila cree que el regionalismo "tiene un sitio muy importante en Santander"

Revilla augura un resultado "espectacular" para el PRC en las elecciones del 22 de mayo

13 Mayo 2011
  • foto

    Visita Mercado de la Esperanza

El candidato regionalista a la alcaldía de Santander, José María Fuentes-Pila, ha asegurado hoy que el regionalismo "tiene un sitio muy importante en Santander" y que está viendo una respuesta "muy positiva" de los santanderinos a las propuestas del PRC.

Fuentes-Pila ha realizado estas afirmaciones después de visitar, junto al presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, el Mercado de la Esperanza, donde comerciantes y consumidores les han trasladado su apoyo.

El candidato regionalista ha explicado también su percepción sobre cómo los santanderinos ven al PRC, con "ilusión, respeto y credibilidad".

Por otro lado, ha reiterado su apoyo a los mismos, frente a "la política de grandes superficies del PP" recordando que el equipo de gobierno quiere convertir al Mercado de México en un gran centro comercial.

Por su parte, el presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, ha señalado que ve en la calle "más apoyo que nunca" al PRC, por lo que ha augurado un resultado "espectacular" en las elecciones del próximo 22 de mayo, que le sitúe al partido "muy cerca" de convertirse en la primera fuerza política de la región.