Fuentes-Pila considera "aceptable" el resultado del PRC y felicita a De la Serna por su "victoria contundente"

El candidato regionalista ha anunciado que realizará una oposición "constructiva" y "contundente"

23 Mayo 2011

El candidato regionalista a la Alcaldía de Santander, José María Fuentes-Pila, considera "aceptable" el resultado de cuatro concejales que ha conseguido el PRC en Santander, pese a haber perdido uno con respecto a 2007. Además, ha querido felicitar al candidato del PP, Íñigo de la Serna, por su "contundente victoria".

Fuentes-Pila ha realizado estas declaraciones después de conocer los resultados del escrutinio en la sede del PRC, donde se han congregado miembros de la campaña, a quienes ha agradecido el trabajo que han realizado, además de militantes y simpatizantes del partido.

El cabeza de lista del PRC ha anunciado que durante los próximos cuatro años va a seguir en el camino de la última legislatura, manteniendo una oposición "constructiva" a la vez que "contundente" cuando sea necesario, para llegar a acuerdos que beneficien a Santander y a sus vecinos. Asimismo, espera que el PP permita a los grupos de la oposición "tener voz" en el Ayuntamiento y que gobierne con "coherencia" después de renovar la mayoría absoluta.