Fuentes-Pila anima a los santanderinos a dar un “último empujón” para “abrir la puerta del cambio” en la ciudad

El regionalista ofrece “ilusión, compromiso y respeto”

24 Mayo 2019
  • foto
  • foto
  • foto

El candidato regionalista a la Alcaldía de Santander, José María Fuentes-Pila, ha animado hoy a los santanderinos a dar “un último empujón” para “abrir la puerta del cambio” en Santander en las elecciones que se celebrarán el próximo domingo, día 26.

Así se ha expresado en una comparecencia ante los medios de comunicación celebrada esta mañana en la Plaza del Ayuntamiento de Santander, en la que ha estado acompañado por el presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, y varios miembros de las candidaturas municipal y autonómica.

Fuentes-Pila ha subrayado que hoy termina la “campaña más intensa” que ha desarrollado el PRC de la ciudad, que ha estado destinada, ha dicho, a conseguir el “cambio”. “Queremos que los santanderino entiendan que nos queda un último empujón para abrir la puerta del cambio”, ha enfatizado.

Para el candidato, su formación llegará al día de las elecciones con los deberes hechos. “Desde luego por nuestra parte no ha quedado nada”, ha dicho al respecto, al tiempo que ha destacado que han estado con “enorme pasión e intensidad” en cada zona de la ciudad.

Además, ha querido reconocer expresamente el “apoyo firme” del PRC y, en especial, de Miguel Ángel Revilla. Un compromiso con la ciudad, ha abundado, demostrado “día a día” y “en cada instante”.

 

Alternativa al PP

 

Para Fuentes-Pila, el próximo domingo los santanderinos elegirán entre “un proyecto caduco”, el del PP, cuyo equipo actual ha sido “el peor gestor” de Santander, y el proyecto regionalista, basado “en la ilusión, el compromiso y el respeto a los santanderinos”.

Así, ha continuado, elegirán entre “la ambición, el compromiso, las ideas claras y los proyectos claros” del PRC o un PP que ofrece “más de lo mismo” y con quienes la ciudad “languidecería”.