Fuentes-Pila anima a los santanderinos a colaborar "en la construccin de una ciudad mejor" a travs de su blog

En la direccin www.fuentes-pilastv.es, el candidato regionalista espera recibir "dudas, sugerencias, necesidades e inquietudes"

24 Febrero 2011
  • foto

El candidato regionalista a la Alcaldía, José María Fuentes-Pila, ha animado hoy a "todos los santanderinos a colaborar en la construcción de una ciudad mejor" a través de su blog, que utilizará a "modo de diario", así como los enlaces a sus páginas en 'Facebook', 'Flickr' y 'Youtube'.

En la dirección www.fuentes-pilastv.es , el candidato pone a disposición de los santanderinos esta "plataforma" para que le hagan llegar sus "dudas, sugerencias, necesidades e inquietudes", ya que considera "fundamental" la colaboración ciudadana para "construir, entre todos, la ciudad que deseamos".

Para Fuentes-Pila, las nuevas tecnologías permiten ahora un trato "de tú a tú" entre los políticos y los ciudadanos, que es el "que han de tener", y "fomenta una participación ciudadana más directa en los asuntos públicos".

Así, considera que las nuevas tecnologías y las redes sociales permiten dar "un paso más en la democracia participativa", ya que dan a los ciudadanos la oportunidad de "implicarse más en su propio futuro", por lo que ha animado a todos los santanderinos a "participar activamente en la construcción de ese Santander que queremos".

El blog cuenta con diferentes secciones como 'foto denuncia', 'ideas para mejorar' y 'campaña: participa activamente'. Además, permite que los ciudadanos que prefieran contactar directamente con el candidato lo hagan a través de un correo electrónico. Otra de las alternativas que ofrece su blog es la de suscribirse a través de RSS.

Para Fuentes-Pila, "sería imposible concebir un programa electoral sin tener en cuenta la opinión de los más importantes, los ciudadanos", por lo que ha deseado que le "bombardeen con sus inquietudes", ha concluido.