Finaliza el 17º Festival de Teatro de Calle de Torrelavega con tres representaciones en la Plaza Mayor y en Baldomero Iglesias

Marimba Títeres, Chacovachi y Potato Omelette Band cerrarán un Festival que un año más ha sido un éxito de público.

29 Julio 2016

La 17ª edición del Festival de Teatro de Calle está a punto de finalizar. Mañana sábado, en los dos escenarios ya tradicionales de este Festival, la Plaza Mayor y la Plaza Baldomero Iglesias, actuarán las tres compañías que bajarán el telón.

A las 12 horas, en la Plaza Mayor, Marimba Títeres representará "Garbancito y los fantasmas de colores". Ya por la noche, a las 22 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias, Chacovachi desde Argentina nos mostrará en su espectáculo "Un payaso malo puede arruinar tu vida" a un payaso auténtico, rompiendo con todos los códigos tradicional de los Clowns, en su lucha por entretener si estupidizar y sobrevivir en el intento. Y a continuación, a las 23 horas, también en la Plaza Baldomero Iglesias, Potato Omelette Band transformarán la acera en un picnic playero en el que con un ukelele, un xilófono infantil y una party melódica gaita interpretarán canciones domingueras y harán parodias de temas famosos.

Recordar que el 17º Festival de Teatro de Calle comenzó el pasado 9 de julio, desde entonces las calles de la ciudad se han convertido en escenarios por los que han pasado, tal y como ha subrayado la concejal de Cultura, Juncal Herreros, espectáculos de “gran calidad” y todos “gratuitos”.

Por último, Herreros ha animado a todos los torrelaveguenses y a quienes nos visitan en estos días a que mañana sábado acudan a la Plaza Mayor y a la Plaza Baldomero Iglesias y disfruten con estos tres espectáculos