Festividad de las Nieves.

6 Agosto 2015
  • foto
  • foto
  • foto
  • foto

La celebración del día de las Nieves estuvo marcada por el buen tiempo y una gran afluencia de personas que acudieron a la cita, como cada año.

El PRC de Guriezo quiso celebrar este día en compañía de todos los simpatizantes y vecinos que quisieron acercarse hasta la carpa que se preparó para disfrutar en familia de la festividad de nuestra patrona.

La sorpresa para muchos de los que acudieron fue encontrarse en la mesa que se habilitó para la ocasión con el Presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla y con los Consejeros Rafael de la Sierra,  José Maria Mazón,Francisco Martín  y sus Jefes de Gabinete Paula Fernández y Guillermo Blanco. También estuvieron varios alcades, como el del Valle de Villaverde , el de Arredondo  y concejales  que comieron y disfrutaron de una sobremesa agradable y distendida con todos.

Los vecinos de Guriezo y de otros municipios se sacaron infinidad de fotografías con los representantes del Gobierno de Cantabria y les trasladaron sus preocupaciones de cara a esta legislatura que acaba de comenzar  siendo conscientes de que las cosas el Gobierno saliente las ha dejado en una situación realmente mala.

Miguel Angel y el resto de compañeros  trasladaron a los asistentes que habían estado en la mejor de las compañías que ellos recordaran en muchos años.