Fernández reitera “el compromiso” del PRC para “esclarecer” lo que ocurrió con Ecomasa

La Mesa acuerda convocar a la Comisión para el próximo miércoles para un plan de trabajo

Noticias PRC 6 Julio 2016
  • foto

    Fernando Fernández, diputado regionalista y presidente de la Mesa de Ecomasa.

El presidente de la Comisión de Investigación del caso Ecomasa, el diputado regionalista Fernando Fernández, ha reiterado “el compromiso” del Partido Regionalista de Cantabria para “esclarecer” qué ocurrió en la gestión realizada para la puesta en marcha y, posterior, cierre de la empresa Ecomasa.

Fernández ha insistido en que la composición de la Mesa, integrada por los diputados Mercedes Toribio (PP) y Víctor Casal (PSOE) y él mismo, “no será obstáculo” para el trabajo de la Comisión.

En este sentido, ha avanzado que la Mesa, en su reunión de hoy, ha acordado convocar a la Comisión, en la que están representados todos los grupos parlamentarios, a una reunión el próximo miércoles 13 de julio.

El objeto, según ha explicado Fernández, es establecer el plan de trabajo que se va a seguir en esta comisión de investigación.

El presidente de la Mesa y diputado regionalista ha incidido en que los regionalistas apoyarán “todas” aquellas propuestas que sean “razonables y aporten claridad” a la investigación que se va a llevar a cabo en sede parlamentaria.