“Éxito rotundo” de las 16ª Feria del Desembalaje de Antigüedades de Cantabria con más de 8.000 visitantes y un incremento del 29% en la recaudación

La Feria que, se celebró en el recinto ferial de La Lechera del 7 al 9 de agosto se ha “consolidado”, en palabras de Pedro P. Noriega, como “una de las mejores ferias de España del sector”.

12 Agosto 2015
  • foto

El concejal de la Feria de Muestras de Torrelavega, Pedro Pérez Noriega, ha hecho un balance “muy positivo” de la 16ª Feria de Desembalaje de Antigüedades de Cantabria que se ha celebrado en el recinto ferial de La Lechera del 7 al 9 de agosto.

Pérez Noriega ha manifestado la “satisfacción” del equipo de gobierno PSOE-PRC por el resultado de una feria que ha incrementado el número de visitantes en un 25%, superando los 8.000, y que también ha visto incrementado la recaudación en un 29%. Asimismo, ha destacado que estos números se traducen a nivel de la propia Feria de Muestras en unos beneficios de 15.000 euros.

El concejal de Ferias, también se ha mostrado “muy satisfecho” por la valoración que de la misma han realizado tanto los expositores (90 procedentes de España, Francia, Alemania y Gran Bretaña), como los visitantes. “Todos han salido contentos y todos han tenido palabras positivas”, ha dicho.

Respecto al futuro, Pérez Noriega ha mostrado su confianza en que haya “continuidad” en la línea de colaboración que los organizadores de la Feria y, de esta manera, “consolidar” esta cita con las antigüedades durante el mes de agosto en Torrelavega.

El concejal de Ferias ha recordado que en este evento, se ofertaron  casi 40.000 piezas diferentes, de todas las medidas y precios, con las últimas tendencias en decoración, siempre con una antigüedad mínima de 40 años y otras que superan los 100 años, y precios que van desde los 3 euros hasta varios miles.

Por último, Pérez Noriega se ha referido a otra de las ferias celebradas este fin de semana en Torrelavega, en esta ocasión la Feria del Stock, que también fue un “éxito” y congregó en el recinto del Mercado Nacional de Ganados a miles de personas. “Las dos ferias han cumplido sus previsiones”, ha concluido.