Este domingo, en el TMCE, Gala Benéfica 20 aniversario Bailaestela a favor de Regala Vida Cantabria

El dinero que se recaude irá íntegramente a financiar la construcción de un Jardín al Aire Libre en el Hospital Valdecilla. En la Gala actuarán más de 100 niños/as de la Escuela Bailestela, que además celebra su 20 aniversario, y Malabaracirco.

8 Abril 2016
  • foto
  • foto

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha animado a los torrelaveguenses a acudir este domingo, 10 de abril, a las 17.30 horas, al Teatro Municipal Concha Espina, a la Gala Benéfica 20 aniversario Bailaestela a favor de la Asociación Regala Vida Cantabria.

Una Gala, ha recordado, cuya recaudación irá destinada “íntegramente” a financiar el Jardín al Aire Libre que se va a instalar en una de las azoteas del Hospital Valdecilla para que los niños y  niñas ingresados en el centro hospitalario puedan “disfrutar” de un espacio al aire libre en los periodos de ingresos.

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha subrayado la vinculación que una vez más se produce entre cultura y solidaridad; y ha hecho un llamamiento a todos los torrelaveguenses a que el próximo 10 de abril acudan al TMCE a disfrutar con un espectáculo “magnífico” y, sobre todo, a contribuir a que los niños y niñas enfermos puedan disfrutar de este Jardín. También ha tenido palabras de reconocimiento para la “gran labor” que realiza la Asociación Regala Vida Cantabria y para Bailestela que ha querido celebrar su 20 aniversario organizando esta gala a beneficio de esta asociación. Desde la concejalía de Cultura, ha recordado, se contribuye con la cesión gratuita del TMCE para la representación.

En la Gala participarán más de 100 niños y niñas que representarán en el escenario del teatro torrelaveguense las coreografías que han venido ensayando durante los últimos meses; también colaborará Malabaracirco.

Las entradas para asistir a esta gala tendrán un precio de 5 euros y se pueden adquirir en el establecimiento ‘Bernardita’ en la calle Mártires, o en taquilla el 10 de abril dos horas antes de que comience el espectáculo. También habrá fila 0.