El Trofeo de La Liga Santander llegar a Torrelavega la próxima semana

Se podrá visitar en las oficinas centrales del Banco Santander del 29 de enero al 2 de febrero en horario de 8.30 a 14.30 horas. Además, durante la tarde del lunes el Boulevard Demetrio Herrero se convertirá en un campo de fútbol donde los niños podrán re

26 Enero 2018
  • foto
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado del concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega; y del representante del Banco de Santander, Manuel Cantero; ha informado de la presencia la próxima semana en nuestra ciudad del Trofeo Liga Santander 2017/2018.

Según ha explicado, del 29 de enero al 2 de febrero, en horario de 8.30 a 14.30 horas, todas las personas que lo deseen podrán ver y fotografiarse con este Trofeo que estará instalado en las oficinas principales de esta entidad bancaria, sitas en la calle José María Pereda.

Para Sánchez, “es una buena oportunidad para ver de cerca el trofeo más importante que se entrega en el fútbol español”. Asimismo, ha mostrado su agradecimiento al Banco Santander porque, además de dar la posibilidad de ver este trofeo, ha programado para la tarde del lunes, de 16.30 a 19 horas, actividades gratuitas para niños en el Boulevard Demetrio Herreros y diferentes sorteos.

Por último, el concejal de Deportes ha aprovechado la ocasión para invitar a todos los torrelaveguenses, especialmente los más pequeños, a que “disfruten” de una tarde de fútbol y que aprovechen la ocasión para ver el Trofeo Liga Santander.