El rumbo está marcado para esta nueva legislatura.

6 Julio 2015
  • foto

Ayer tuvo lugar la XXII Fiesta Regionalista y se celebró en Puente San Miguel y todos pudimos comprobar a un Miguel Ángel pletórico y con ganas. Nuestro Presidente tiene bien claro el rumbo a seguir en esta legislatura que comienza teniendo en frente  un panorama complicado  después de “4 años perdidos” durante el mandato del Partido Popular, para volver a recuperar los niveles de bienestar perdidos.

Miguel Angel reafirmó que el Tren de Alta Velocidad y la financiación de las obras del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla serán sus reivindicaciones prioritarias ante el Gobierno central. De hecho, ha recalcado que el AVE “se va a hacer”, porque él mismo va a dar la trisca estos cuatro años” para conseguir esa infraestructura, ya que Cantabria “no puede ser una isla”, cuando en dos años toda la periferia española esté conectada por líneas de alta velocidad.

También dijo que  “ahora es el momento” de apostar por la industria, el sector que “genera empleo” y que pretende impulsar con una apuesta por las energías renovables, donde “está el futuro”.

Hizo gran hincapié en su apuesta por el sector primario y la industria agroalimentaria, la recuperación del proyecto Comillas, el turismo desestacionalizado y la promoción exterior de la Comunidad Autónoma.

En su discurso, también ha reivindicado al PRC como el partido “más poderoso” de Cantabria, después de convertirse en las elecciones del pasado mes de mayo en la primera fuerza municipal, con 39 alcaldes, y superar el 30 por ciento de los votos a nivel autonómico.

Guriezo tuvo su presencia partiendo del valle un autobús de afiliados, simpatizantes y todos los concejales del PRC, que dieron la enhorabuena a Revilla y disfrutaron del día en un lugar con mucha historia para todos, como es Puente San Miguel.