El PRC solicita la instalación de un aseo público adaptado en la plaza del Ayuntamiento

Los regionalistas atendieron la petición de varios colectivos de discapacitados quienes demandan tal instalación

29 Enero 2010

El Grupo Municipal Regionalista ha solicitado la instalación de un aseo público y  adaptado en la Plaza del Ayuntamiento.

Para los regionalistas se trata de una petición más que lógica que el equipo de gobierno no ha tenido en cuenta a la hora de realizar la reforma de la plaza.

"Una reforma que a pesar de su elevado coste, 3.4 millones de euros, no ha tenido en cuenta, ni en su diseño ni en su ejecución, proporcionar un servicio público de estas características. Ha habido una ausencia de sensibilidad en esta materia al no pensar  en los usuarios de la plaza, viandantes y personas con discapacidad que pudieran hacer uso del mismo", apuntó el concejal regionalista, Luis Herrera.

"Estamos ante un nuevo incumplimiento del programa electoral del Partido Popular y del señor alcalde quien prometió la instalación de aseos públicos adaptados en la ciudad y la realidad es muy distinta", explicó Herrera.

Por ello, el grupo municipal regionalista, una vez más, ha rechazado la campaña de "marketing político" del equipo de gobierno basada en el constante incumplimiento de compromisos.