El PRC solicita a Obras Públicas la reparación del puente de Los Remedios

Los regionalistas consideran necesaria la ejecución de la obra para mejorar el tránsito de vehículos y vecinos

Noticias PRC 28 Junio 2016
  • foto

    El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, durante el encuentro con los representantes del PRC de Meruelo.

El Comité Local del PRC en Meruelo ha solicitado al consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, la reparación del puente de Los Remedios, para mejorar el tránsito de vecinos y vehículos.

Los regionalistas han considerado “fundamental” la ejecución de la obra, aunque también han apuntado que es necesaria la realización de un estudio para ver cuál es la mejor alternativa para evitar el desbordamiento del río Campiazo a su paso por el citado puente.

En este sentido, han explicado que en épocas de abundante lluvia el río se desborda lo que impide que los vecinos y los vehículos puedan atraversar el puente de Los Remedios.

Los representantes del PRC han agradecido “la buena acogida” que la propuesta ha tenido en la Consejería y han destacado “la buena voluntad” del consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, de estudiar la propuesta y ver cuál es la mejor solución.

Los regionalistas han confiado en que la Consejería realice el estudio pertinente, para presentarlo al Ayuntamiento y éste realice las gestiones oportunas.

Este proyecto se enmarca dentro de las diferentes actuaciones que los regionalistas consideran que se deben llevar a cabo en el Barrio de Los Remedios y que llevaban en su programa electoral.

El presidente del Comité Local del PRC de Meruelo y diputado, José Miguel Fernández Viadero, junto a los concejales Angel Mazo, José Manuel Pascual y Rosa Durán, trasladaron la petición a Mazón durante un encuentro reciente que mantuvieron en sede parlamentaria.