El PRC sigue de cerca la problemtica de los vecinos de Tetun

Los regionalistas comprobaron "in situ" los trabajos de limpieza y desinfeccin que se estn realizando en el inmueble 55 B

21 Abril 2010
  • foto

    Concejales regionalistas junto a coordinador de distrito del PRC y vecinos del inmueble comprueban labores de limpieza

El Grupo Municipal Regionalista ha querido comprobar los trabajos de limpieza y desinfección que se están realizando en el edificio número 55 B de Tetuán, al objeto de eliminar el foco de insalubridad generado por el cúmulo de aguas fecales en el bajo de dicho vivienda.

Un problema que los vecinos llevan soportando desde hace dos años "sin respuesta ni solución alguna por parte del equipo de gobierno", apuntó la concejala regionalista, Concepción Solanas.

El portavoz regionalista, Francisco Sierra, acompañado de los concejales Concepción Solanas y Luis Herrera junto al coordinador de distrito del PRC, Carlos Ruiz, examinaron junto a algunos vecinos del inmueble, los avances realizados.

Los regionalistas sensibles ante esta situación han seguido de cerca esta problemática, viéndose sorprendidos ante la "indiferencia" que ha mostrado el Partido Popular a las diversas reclamaciones vecinales.  "El equipo de gobierno ha hecho "oídos sordos" a las múltiples molestias que han tenido que soportar estos vecinos. Ante este problema, ha mirado para otro lado dilatando en el tiempo la solución y han tenido que ser los propios vecinos quienes, ante estas circunstancias, se han visto obligados a costear las labores de higiene", indicó Solanas.

"Esta actitud del equipo de gobierno denota, una vez más, que no le importa lo suficiente los problemas de Salud pública en la ciudad,  pues se la circunstancia en este caso,  de que ha consentido que durante todo este tiempo permanezca este foco de insalubridad a escasos metros de un centro de salud y de un colegio", concluyó el edil regionalista.