El PRC sigue apostando por las escaleras mecánicas en Enrique Gran-Miralmar

Francisco Sierra explicó el proyecto regionalista en un acto público organizado por los vecinos del barrio

7 Junio 2010
  • foto

    Sierra explica a los vecinos el proyecto de las escaleras mec?nicas

El Grupo Municipal Regionalista continúa apostando por el proyecto de unas escaleras mecánicas para Enrique Gran-Miralmar. Así se lo transmitió el portavoz regionalista, Francisco Sierra, a los vecinos de la zona en un acto celebrado en el tarde de hoy.

Sierra recordó a los asistentes los diversos planteamientos a través de los cuales los regionalsitas han solicitado la puesta en marcha de esta infraestructura. Enmiendas al plan estatal de Inversión Local, enmiendas al Plan de Movilidad Sostenible; mociones en el Plano municipal... siendo rechazadas todas ellas por el Partido Popular de Santander.

A su vez el portavoz regionalista, explicó la necesidad de esta infrastructura dados los problemas de accesibilidad que presenta la zona, por la gente mayor que reside en el barrio y porque hay un equipamiento educativo como es el Centro de Educación para Adultos, al que asisten más de 1000 personas.

"Creemos que hay motivos suficientes para apoyarnos, ya que no es una cuestión sóla del PRC, sino que también contamos con el apoyo del grupo municipal socialista. La lucha de los vecinos por conseguir esta mejora, espero que pronto vea su fruto".

Sierra recordó que la labor del PRC de Santander se basa en ser útiles para los barrios e intentar dar respuesta a las necesidades que presenten.