El PRC se interesa por la situacin de "ralenti" de las obras en Isaac Peral

Insta al PP a dar explicaciones si existe algn tipo de problema en la ejecucin de dichas obras

6 Octubre 2010
  • foto

    Concejales regionalistas y vecinos en las obras paradas de Isaac Peral

El portavoz regionalista, Francisco Sierra,  ha denunciado el estado de ralentización en el que se encuentran los trabajos de acometida de la recogida neumática de basuras en la zona de Isaac Peral.

En una reciente visita, el portavoz regionalista acompañado de la concejal, Concepción Solanas y el coordinador de distrito del PRC en la zona, José Mª Belso, comprobaron el estado actual en el que se encuentran dichos trabajos, situación que está  generando  constantes quejas vecinales.

Para los regionalistas dicha obra se está demorando en "exceso" provocando más trastornos de los necesarios a los vecinos de la zona, e insisten en que si dicho retraso se debe a posibles problemas en la obra, el equipo de gobierno popular, "debe dar explicaciones de ello a los afectados".

En este sentido, Sierra dejó claro que una calle de enorme transito como Isaac Peral, al servir de vía de escape al tráfico que soporta la calle Alta, no puede seguir en estas condiciones de provisionalidad con escasez de trabajadores y las obras sin definir.