El PRC se felicita por la apertura del aparcamiento de San Vicente anunciada para Semana Santa

José Marí­a Mazón espera que no haya nuevos retrasos y recuerda que la obra lleva más de cinco meses acabada

8 Marzo 2012

El diputado del PRC y ex consejero de Obras Públicas, José María Mazón, se ha felicitado hoy por la próxima apertura del aparcamiento de San Vicente de la Barquera, anunciada para Semana Santa, y ha confiado en que no se produzcan nuevos retrasos, dado que las obras llevan más de cinco meses finalizadas.

Mazón ha destacado que este aparcamiento cubre “una necesidad básica” en la villa, fundamentalmente en la época estival, cuando la afluencia de visitantes provoca serios problemas de estacionamiento.

Asimismo, ha recordado que este proyecto, desarrollado por la Consejería de Obras Públicas durante su mandato, culmina las mejoras realizadas en los últimos años en la zona portuaria de San Vicente de la Barquera, entre ellas la construcción del nuevo puerto pesquero, con 90 atraques.

Finalmente, Mazón ha instado al Gobierno de Cantabria a mantener la misma política inversora, “que siempre contó con el respaldo y el reconocimiento del Ayuntamiento”, y a continuar la tramitación del nuevo puerto deportivo, que el anterior Ejecutivo dejó “prácticamente concluida”.