El PRC se felicita de que el alcalde escuche las iniciativas regionalistas

"Establecer un sistema de transporte que conectar los nuevos aparcamientos de la S- 20 con el centro de la ciudad fue una solucin que los regionalistas ya propusimos en el mes de septiembre", apunta Sierra

19 Enero 2010

El Grupo Municipal Regionalista se ha felicitado de que el equipo de gobierno tenga por fin en cuenta las iniciativas regionalistas, ante la falta de criterio que ha demostrado tener en las obras que ejecuta. En concreto los regionalistas se refieren al anuncio de establecer un autobús lanzadera que conecte los aparcamientos creados en la S-20 con el centro de la ciudad.

"Dicha iniciativa ya la propusimos los regionalistas el pasado mes de septiembre cuando apuntamos que dichas plazas no resolvían el problema de aparcamiento existente en la ciudad  además de no ofrecer un servicio adecuado de conexión con la el centro urbano", apunta el portavoz regionalista, Francisco Sierra.

Los regionalistas siempre hemos apostado por la creación de aparcamientos disuasorios en los accesos de entrada y salida que cuenten a su vez con una perfecta conexión con el centro al objeto de no sólo reducir el tráfico sino también facilitar la movilidad en la ciudad, una acción que el equipo de gobierno no está llevando a cabo.

Para Sierra, "una vez más el equipo de gobierno llega tarde en la búsqueda de una solución a los problemas que genera su falta de planificación y previsión. En esta ocasión pretenden transformar plazas fantasmas en plazas efectivas".

Desde el grupo municipal regionalista espera que el equipo de gobierno tome note y siga teniendo en cuenta las propuesta regionalistas, propuestas que en todo su contenido tienen en cuenta satisfacer las verdaderas necesidades de los vecinos de Santander.