El PRC satisfecho con el "nuevo aspecto" de la Fuente de Cacho

Ve cumplida una peticin que lleva reclamando desde el ao 2008

14 Octubre 2010
  • foto

    Los regionalistas rubrican su apoyo a la iniciativa racinguista de recuperar la Fuente de Cacho

El Grupo Municipal Regionalista ha mostrado su satisfacción ante el "renovado aspecto" que presenta el monumento de la Fuente de Cacho, ya que dicha transformación evidencia una vez más, "que las propuestas regionalistas son  constructivas  y positivas para el desarrollo y progreso de la ciudad".

El portavoz regionalista, Francisco Sierra, apunta que la recuperación de dicho monumento es una solicitud que ya presentó su grupo en diciembre de 2008, como una de las actuaciones a acometer por el Fondo Estatal de Inversión Local para Santander, y que no fue aceptada.

Asimismo recuerda que en 2009 volvieron a  instar al equipo de gobierno a que rectificase en su decisión de no reparar dicha fuente,  y acometiese dicha mejora en respuesta a la petición ciudadana y en particular, a la de la afición racinguista, encabezada por la recogida de firmas de la peña Juventudes Verdiblancas", subraya el portavoz.

Los regionalistas indican que su insistencia se ha visto justificada ante la necesidad  de recuperar dicho conjunto arquitectónico ya que forma parte de un proceso de recuperación de nuestra patrimonio, "por ello hemos trabajado y seguiremos haciéndolo".